Click acá para ir directamente al contenido

Consternación en EEUU: Muerte de una madre tras dar a luz a gemelos coincide con funeral de su marido

Una joven pareja dejó a tres pequeños huérfanos en el estado de California. Mientras investigan un posible asesinato del padre, la joven no resistió a una infección adquirida durante la cesárea.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de agosto de 2017

Consternación hay en el estado de California (EEUU) debido el triste desenlace que tuvo la historia de una joven familia. El diario local Palm Beach Post dio a conocer lo sucedido con Stephanie Cáceres, una madre de gemelos que murió apenas unos días después de dar a luz a los pequeños.

Sin embargo, eso no es todo. La coincidencia fatal es que el deceso de la mujer se produjo el mismo día en que se llevó a cabo el funeral de su esposo y padre de los recién nacidos, Jevaughn Suckoo, de 26 años.

Según lo relatado, Suckoo fue encontrado sin vida al interior de un departamento de West Palm Beach, donde vivía con su familia. Al parecer, la repentina muerte del padre de familia se produjo por la acción de delincuentes, sobre los cuales la policía aún no tiene pistas.

Apenas tres días después del fallecimiento, Stephanie tuvo a sus gemelos mediante un parto por cesárea. Sin embargo, la joven progenitora sufrió las consecuencias de una infección adquirida durante el alumbramiento. La enfermedad se desarrolló rápidamente, hasta que la semana pasada la madre perdió la batalla coincidentemente el mismo día en que su esposo era enterrado.

 

Los malogrados padres dejan huérfanos a Kallanle, de dos años, y a sus dos hermanos gemelos bautizados como Jevaughn Jr. y Lallah. Tras difundirse esta historia, se inició una campaña en internet que tiene como objetivo recolectar dinero destinado a la educación de los pequeños.

De hecho, jefa de Stephanie en la clínica pediátrica donde trabajaba, Lina Niemczyk, está dirigiendo ahora una campaña en GoFundMe. La meta es conseguir 100.000 dólares (más de 65 millones de pesos).

En tanto, se comunicó que ahora los abuelos de los niños quienes se quedarán con la custodia de ambos.