Contaminación ambiental mata a 48 mil personas anualmente en París

Contaminación ambiental mata a 48 mil personas anualmente en París

Las autoridades han tomado medidas al respecto, prohibiendo principalmente circular los vehículos pesados de más de 14 años.

24Horas.cl TVN
21.06.2016

La agencia de Salud Pública de Francia entregó una actualización de las graves consecuencias que está generando los niveles críticos de contaminación ambiental.

El informe -expuesto el diario El País de España- muestra que año a año las muertes producto de este problema asciende a 48 mil, ocho mil más respecto a los estudios existentes hasta el momento.

Asimismo, las conclusiones se ven reflejados de forma transversal en la nación gala, ya que tanto las grandes ciudades como París y las zonas más rurales se ven perjudicadas con el problema atmosférico.

Precisamente en la capital francesa se están concretando medidas radicales para combatir el problema, prohibiendo principalmente circular los vehículos pesados de más de 14 años.

Además, desde el próximo 1 de julio no podrán transitar por la urbe los automóviles diesel que tengan más de 20 años de antigüedad.

Las 23 ciudades chilenas que aparecen dentro de las más contaminadas del mundo  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5