Córdoba: policía llega a un acuerdo con las autoridades

Córdoba: policía llega a un acuerdo con las autoridades

El gobernador provincial, José Manuel de la Sota, anunció que "la fuerza policial vuelve a estar al servicio de la ciudad".

24horas.cl Tvn
04.12.2013

Tras una larga noche de saqueos y violencia aprovechando una protesta policial, el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, logró un acuerdo con las fuerzas del orden para poner fin a la huelga por demandas salariales que iniciaron este martes.

En una conferencia de prensa, De la Sota anunció la firma del acuerdo y aseguró que "la fuerza policial vuelve a estar al servicio de la ciudad".

Informó, además, que "la policía saldrá a perseguir a todos los delincuentes y saqueadores que han azotado a nuestra provincia".

"Que ninguno quede impune", agregó.

Luego de los violentos incidentes que dejaron, al menos, dos personas fallecidas y más de sesenta heridos, el gobernador de Córdoba puso fin al conflicto que dejó cuantiosas pérdidas materiales en la ciudad, luego que bandas delictuales aprovecharan el acuartelamiento de la policía para salir a robar tiendas y supermercados.

José Manuel de la Sota brindó su apoyo a la policía y señaló que "cuenta con todo el respaldo de nuestro gobierno para salir a trabajar de manos de los vecinos".

Hasta el momento se desconocen los detalles del acuerdo.

Foto: reproducción/La Nación


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]