Corea del Norte pide investigación conjunta con EE.UU. sobre ataque a Sony

Corea del Norte pide investigación conjunta con EE.UU. sobre ataque a Sony

"Sin necesidad de recurrir a las torturas empleadas por la CIA, podemos demostrar que este incidente no tiene nada que ver con nosotros", indicaron desde el ministerio norcoreano de Relaciones Exteriores.

Karla Gallardo
20.12.2014

Corea del Norte pidió este sábado una investigación conjunta con Estados Unidos sobre el ciberataque a Sony Pictures, para determinar a lo responsables de hecho.

Asimismo, afirmó que no tiene nada que ver con el hackeo, en contra de lo que ha asegurado en los últimos días el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

"Frente a las afirmaciones sin fundamento y difamatorias que Estados Unidos está propagando, proponemos una investigación conjunta sobre este incidente", indicó el ministerio norcoreano de Relaciones Exteriores.

Según consigna la agencia oficial KCNA. la cancillería indicó que "sin necesidad de recurrir a las torturas empleadas por la CIA, podemos demostrar que este incidente no tiene nada que ver con nosotros".

Fuente: 24Horas.cl/ con información de AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]