Click acá para ir directamente al contenido

Crimen de argentinas en Montañita: Acusados se habrían autoinculpado

El abogado de uno de los detenidos por la muerte de Marina Menegazzo y María José Coni acusó que su defendido estaría ocultando una venganza que involucra a narcotraficantes del conocido balneario.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de marzo de 2016

El abogado de uno de los detenidos por el crimen de Marina Menegazzo y María José Coni, Atilio Alfonzo Pilco, acusó que su cliente se habría autoinculpado por el asesinato de las turistas argentinas en Montañita, Ecuador.

De acuerdo a lo consignado por TN, el defensor del detenido conocido como "El Rojo", manifestó que ambos sospechosos estarían cubriendo una venganza en la que estarían involucrados conocidos narcotraficantes del balneario ecuatoriano.

Esto por lo antecedentes que arrojó la autopsia de los cuerpos de las mendocinas, los cuales -según Pilco- presentarían lesiones atribuibles a una "venganza" con "premeditación y alevosía".

Los peritajes indican que Marina presentaba un corte en el cuello y dos puñaladas en el abdomen, mientras que María José registraba golpes en el cráneo por elemento contundente, hematomas en una pierna, un dedo del pie quebrado y marcas en las manos que podrían significar que intentó defenderse.

Foto: Reproducción