Click acá para ir directamente al contenido

Cristina Fernández, en la clínica para nuevos exámenes

En su segundo día de reposo tras diagnosticársele una "colección subdural crónica", la presidenta argentina regresó a la prestigiosa Fundación Favaloro.

24horas.cl Tvn

Lunes 7 de octubre de 2013

Cumple su segundo día de reposo tras serle diagnosticada una "colección subdural crónica", y la presidenta argentina, Cristina Fernández, regresó este lunes alrededor de las 13 horas a la prestigiosa Fundación Favaloro, donde la prensa transandina señala que podría someterse a nuevos exámenes médicos.

Según informó el diario La Nación, la mandataria abandonó la residencia oficial de Olivos junto a su familia, en medio de un gran hermetismo. Tras someterse a nuevos análisis, el diario no descarta que sea sometida a una "intervención quirúrgica para contrarrestar los efectos del hemotoma cerebral que le fue encontrado el sábado por la tarde".

Mientras se va despejando el complicado panorama médico de la presidenta, que no ha pedido formalmente licencia, el vicepresidente Amado Boudou ya la reemplazó en un acto en la Casa Rosada, donde intentó bajarle el perfil a la ausencia.

A su llegada a la clínica, ubicada en el barrio de Montserrat, varios adherentes le gritaron "Fuerza, Presidenta, fuerza" mientras el Audi en el que viajaba ingresaba en el centro médico.