Click acá para ir directamente al contenido

Las mascotas de la Señora K

Presidenta de Argentina expuso las imágenes en medio de la polémica sobre el caso de corrupción que involucra a la familia Kirchner.

Mariángel Calderón

Domingo 19 de mayo de 2013

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, aún no se ha referido a la muerte de Jorge Rafael Videla y menos al caso de corrupción que afecta a los Kirchner. Pero sí utilizó sus redes sociales para publicar las fotos de sus mascotas y para hacer alusiones a la reforma judicial que se implementará al otro lado de la cordillera.

Luego de reflexionar respecto de aquellos que, según la mandataria, le mienten a la ciudadanía, Cristina presentó a sus perritos. "Hablando de zonzos y de perros... Los que no son zonzos pero sí son perros, son mis mascotas. ¿Las quieren conocer?", escribió en su cuenta Twitter.

Dicho esto, publicó las fotografías de sus mascotas Martita, Rosita, Kala, Vito y Lolita, todos perros de distintas razas que habitan en la polémica casa de Olivos, donde, según el periodista Jorge Lanata, Cristina tendría una bóveda con oro y dinero.

TERMINA EL SILENCIO EN TWITTER

Tras dos días sin participar en en Twitter, la mandataria reveló detalles de la visita del ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, donde el único guiño que hizo respecto a la muerte de Jorge Rafael Videla fue la frase: "La justicia no puede tener una agenda mediática, tiene que tener una agenda que es la de la sociedad. Castigar a los que sean culpables, cualquiera sea su posición social, corporativa o política".

Horas después, la mandataria escribió un discurso sobre "los zonzos". En el texto Fernández relató: "Hablando de la semana que pasó: se acuerdan cuando dije en la Universidad Obrera que bueno que sería que alguien inventara el botón "antizonzo"? Para qué? Para que a ningún argentino le metieran más el perro, asustándolos todos los días con fábulas, inventos y mentiras sobre la economía (entre otras muchas cosas y mentiras más), donde los vivos de siempre mienten y mienten, y el zonzo no sólo les cree y lo repite, sino algo mucho peor, actúa en consecuencia de la mentira, perjudicándose él mismo en primer lugar, y después, cuando son muchos los zonzos, al país".

Como ejemplo escribió: "Se acuerdan? El corralito! Estafa fenomenal guionada para zonzos por los medios hegemónicos de comunicación… donde no se conoce ningún condenado. Y pensar que algunos de sus protagonistas, todavía hablan".

Estas declaraciones surgen el mismo día que el periodista Jorge Lanata, conductor del programa "Periodismo para Todos", expondrá un video que muestra la pasión que tenía el fallecido Néstor Kirchner por las bóvedas.