Cristina Fernández: "Me pueden meter presa, pero no podrán callarme"

Cristina Fernández: "Me pueden meter presa, pero no podrán callarme"

La 'Señora K' acusó una persecución por parte del Poder Judicial argentino y del gobierno de Mauricio Macri, enfatizando que "si pudieran prohibir la letra K del abecedario, lo harían".

24Horas.cl TVN
13.04.2016

La ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, emitió un discurso ante sus adherentes luego de acudir a los tribunales de justicia por presuntos delitos de corrupción en el caso "Dólar Futuro".

"Gracias por este regalo que me dan de bienvenida y amor", indicó emocionada la ex mandataria a sus partidarios, pidiéndoles "que estén todos tranquilos, muy tranquilos".

"Me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa, pero lo que no van a poder hacer es callarme y hacer decir lo que pienso", dijo entre aplausos.

La 'Señora K' solicitó a sus seguidores que "no vean este hecho como un ataque a una persona, reflexionemos juntos recordando la historia y verán que no es el único caso de una ex presidenta perseguida", comparándose con otros líderes políticos argentinos, como Juan Domingo Perón.

Asimismo, acusó una persecución por parte del Poder Judicial argentino y del gobierno de Mauricio Macri, enfatizando que "si pudieran prohibir la letra K del abecedario, lo harían".

Férnandez no prestó declaración ante el juez Claudio Bonadio por la causa "Dólar Futuro", pero sí entregó un escrito en donde denuncia un presunto "ejercicio abusivo del poder jurisdiccional".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Este es el escrito que presentó Cristina Fernández ante el juez por caso "Dólar Futuro"
Este es el escrito que presentó Cristina Fernández ante el juez por caso "Dólar Futuro"
 Leer más

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5