Click acá para ir directamente al contenido

Cristina Fernández: "Me pueden meter presa, pero no podrán callarme"

La 'Señora K' acusó una persecución por parte del Poder Judicial argentino y del gobierno de Mauricio Macri, enfatizando que "si pudieran prohibir la letra K del abecedario, lo harían".

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de abril de 2016

La ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, emitió un discurso ante sus adherentes luego de acudir a los tribunales de justicia por presuntos delitos de corrupción en el caso "Dólar Futuro".

"Gracias por este regalo que me dan de bienvenida y amor", indicó emocionada la ex mandataria a sus partidarios, pidiéndoles "que estén todos tranquilos, muy tranquilos".

"Me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa, pero lo que no van a poder hacer es callarme y hacer decir lo que pienso", dijo entre aplausos.

La 'Señora K' solicitó a sus seguidores que "no vean este hecho como un ataque a una persona, reflexionemos juntos recordando la historia y verán que no es el único caso de una ex presidenta perseguida", comparándose con otros líderes políticos argentinos, como Juan Domingo Perón.

Asimismo, acusó una persecución por parte del Poder Judicial argentino y del gobierno de Mauricio Macri, enfatizando que "si pudieran prohibir la letra K del abecedario, lo harían".

Férnandez no prestó declaración ante el juez Claudio Bonadio por la causa "Dólar Futuro", pero sí entregó un escrito en donde denuncia un presunto "ejercicio abusivo del poder jurisdiccional".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Foto: Reuters