Cristina Fernández visita al Papa Francisco pese a lesión en el pie

Cristina Fernández visita al Papa Francisco pese a lesión en el pie

La presidenta de Argentina llegó tarde a su cita con el Sumo Pontífice debido a una lesión en el pie que la mantiene con movilidad ilimitada.

24horas.cl Tvn
17.03.2014

Cristina Fernández se reunió este lunes con el Papa Francisco en el Vaticano y lo hizo tras varios minutos de retraso provocados por su lento caminar.

Una lesión en uno de sus pies, que la mantiene con una bota ortopédica, fue lo que gatilló la demora de la mandataria transandina.

Tras excusarse, Cristina le contó al propio Jorge Bergoglio que se esguinzó el tobillo izquierdo luego de hacer un mal movimiento la noche de este domingo.

Este retraso no impidió que ambos se reunieran en un almuerzo en la residencia de Santa Marta, donde compartieron regalos y una distendida conversación a puertas cerradas.

La visita de Cristina al Vaticano forma parte de una gira por Europa que realiza la presidenta argentina y en la que también se entrevistará con el presidente de Francia, François Hollande.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5