Click acá para ir directamente al contenido

Cristina K podrá retomar su agenda pública el próximo lunes

Los controles médicos realizados a la mandataria han puesto en evidencia la "ausencia de arritmia significativa y un buen estado cardiovascular".

Daniela Marín

Martes 12 de noviembre de 2013

Según informó el secretario de Comunicación Pública Argentina, Alfredo Scoccimarro, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomará sus funciones el próximo lunes 18 de noviembre, tras confirmarse que presenta un buen estado de salud luego haberse sometido a una intervención quirúrgica el mes pasado.

De esta manera el portavoz de la casa de Gobierno indicó que "los controles clínicos y el holter de 48 horas realizado a la presidenta Cristina Férnandez de Kirchner han puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y un buen estado cardiovascular".

Por lo que la mandataria "se encuentra de alta cardiológica y en condiciones de retomar sus actividades formales a partir del lunes 18 del corriente", agregó para la Agencia de Noticias Telám.

Cristina fue operada el 8 de octubre para evacuar un hematoma subdural crónico diagnosticado por su equipo médico, en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

Nuevo Parte Médico

 

(Fuente RT Argentina)

Comunicado Oficial