Click acá para ir directamente al contenido

Cristina K regresará "en pocos días más" a Gobierno

La mandataria argentina fue operada el 8 de octubre en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro para evacuarle un hematoma subdural derecho.

Fernando Jimenez

Jueves 17 de octubre de 2013

La Presidenta argentina, Cristina Fernández, participará "en pocos días más" en un acto oficial pese a que los médicos le indicaron 30 días de "estricto reposo" tras haber sido operada para extraerle un hematoma en el cráneo, anticipó el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

"Fíjense lo que va a ocurrir en pocos días más cuando, si Dios quiere, Cristina va a estar nuevamente con todas sus fuerzas junto a nosotros para la reinauguración de otra fábrica emblemática, la fábrica Siam de heladeras, electrodomésticos que se vuelven a producir en nuestro país", aseguró Scioli.

Según indicaron portavoces de Siam al portal Infobae, la reinauguración estaba prevista para este 17 de octubre pero fue postergada sin fecha.

Fernández fue operada el 8 de octubre en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro para evacuarle un hematoma subdural derecho, que se produjo producto de un golpe en la cabeza que había sufrido el 12 de agosto pasado.

La presidenta, de 60 años, estuvo varios días internada y el domingo recibió el alta con la indicación médica de cumplir "30 días de estricto reposo". Desde entonces, la jefa de Estado se recupera en la residencia oficial ubicada en la localidad bonaerense de Olivos.