Incendio en el carnaval

Incendio en el carnaval

La carroza de un carnaval que se realizaba en una localidad cercana a Sao Paulo homenajeaba a Pelé.

Mariángel Calderón
12.02.2013

En medio de la fiesta y el descontrol de Carnaval de Brasil, también hay espacio para la tragedia.

Al menos cuatro personas murieron luego que un carro alegórico se incendiara en la localidad de Santos, ubicada en la costa de Sao Paulo.

Según explicaron las autoridades, el fuego comenzó cuando la carroza rozó un cable de alta tensión. Luego se generó un corto circuito que provocó una llamarada que se extendió por todo el vehículo decorado con materiales altamente inflamables.

Los equipos de emergencia informaron que seis personas resultaron heridas. De las víctimas fatales se sabe que tres de ellas eran hombres que habían sido contratados para empujar el carro y que murieron instantáneamente por la descarga eléctrica recibida.

La cuarta persona fallecida es una joven de 19 años que se encontraba viendo el desfile frente a su casa cuando fue alcanzada por la descarga.

La carroza, pertenecía a la escuela de samba "Sangue Jovem", que está organizada por fanáticos del club deportivo Santos. El tema del vehículo de fiesta era un homenaje al astro del fútbol Edson Arantes do Nascimento "Pelé".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]