Click acá para ir directamente al contenido

Cuenta en Twitter de Maduro nuevamente hackeada

Los piratas informáticos también atacaron la cuenta del ministerio de Comunicación e Información.

Erwin Acevedo

Domingo 12 de mayo de 2013

El ministro de de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, informó este domingo que las cuentas en Twitter del Ministerio de Comunicación e Información  y del presidente Nicolás Maduro fueron hackeadas, aunque por poco tiempo, según el personero.

Villegas informó a través de su cuenta en la red social (@VillegasPoljakE) que “fascistas hackearon la cuenta del Presidente Nicolás Maduro (No descansan ni el Día de la Madre)".

Minutos después de esta publicación, Villegas escribió: “En efecto, el fascismo no descansa ni el Día de la Madre: también hackearon la página del Ministerio @Mincioficial”.

Esta es la segunda vez que la cuenta @NicolasMaduro es hackeada. La primera vez fue el 14 de abril pasado, día de las elecciones presidenciales en Venezuela. En esa ocasión el ataque se sostuvo por al menos 48 horas.

El vicecanciller para Europa, Asia y Medio Oriente, Temir Porras, informó por su parte que "los sistemas de seguridad están activados para contrarrestar ataque a la cuenta del Presidente @NicolasMaduro por mercenarios cyberfascistas".

Antes de los anuncios, en la cuenta del jefe de Estado se pudieron observar escritos que luego fueron eliminados sobre la derecha venezolana y menciones a medios de comunicación de oposición, informó Telesur.