Click acá para ir directamente al contenido

Cuerpos de turistas asesinadas en Ecuador son repatriados a Argentina

Los cadáveres de Marina Menegazzo y María José Coni ya están en la ciudad de Mendoza, mientras las autoridades ecuatorianas continúan con las investigaciones para determinar con exactitud cómo murieron ambas jóvenes.

24Horas.cl TVN

Miércoles 30 de marzo de 2016

Mientras las autoridades ecuatorianas siguen con la investigación para determinar con exactitud el crimen de dos turistas argentinas en la localidad de Montañita en febrero pasado, el abogado de las familias de Marina Menegazzo y María José Coni anunció que los cuerpos fueron repatriados a Mendoza, su ciudad natal.

El jurista Hernán Ulloa señaló a través de su cuenta de Twitter que "en silencio fueron repatriados los cuerpos de #MarinayMajo hacia Mza - Arg (sic). Mi sentido pésame a todos sus familiares".

 

Cabe recordar que los cadáveres de las jóvenes de 21 y 22 años fueron hallados al interior de bolsas de basura en el popular balneario de la costa ecuatoriana.

Hasta el momento, dos hombres están siendo investigados por su presunta participación en los homicidios mientras se encuentran en prisión preventiva.