Cuerpos de turistas asesinadas en Ecuador son repatriados a Argentina

Cuerpos de turistas asesinadas en Ecuador son repatriados a Argentina

Los cadáveres de Marina Menegazzo y María José Coni ya están en la ciudad de Mendoza, mientras las autoridades ecuatorianas continúan con las investigaciones para determinar con exactitud cómo murieron ambas jóvenes.

24Horas.cl TVN
30.03.2016

Mientras las autoridades ecuatorianas siguen con la investigación para determinar con exactitud el crimen de dos turistas argentinas en la localidad de Montañita en febrero pasado, el abogado de las familias de Marina Menegazzo y María José Coni anunció que los cuerpos fueron repatriados a Mendoza, su ciudad natal.

El jurista Hernán Ulloa señaló a través de su cuenta de Twitter que "en silencio fueron repatriados los cuerpos de #MarinayMajo hacia Mza - Arg (sic). Mi sentido pésame a todos sus familiares".

 

Cabe recordar que los cadáveres de las jóvenes de 21 y 22 años fueron hallados al interior de bolsas de basura en el popular balneario de la costa ecuatoriana.

Hasta el momento, dos hombres están siendo investigados por su presunta participación en los homicidios mientras se encuentran en prisión preventiva.  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5