Dan por muerto a fugitivo en EE.UU.

Dan por muerto a fugitivo en EE.UU.

Policía de Los Ángeles aún no encuentra el cadáver del hombre acusado de un asesinar a un policía y a otras dos personas.

Mariángel Calderón
13.02.2013

Tras horas de persecuciones y tiroteos en California, el hombre que permanecía fugitivo y estaba acusado de asesinar a un policía y a otras dos personas en Los Ángeles, habría muerto según reportaron las autoridades.

La información fue entregada pese a que aún no han podido hallar el cadáver de, Christopher Dorner, un ex policía que protagonizó un violento incidente que culminó con la muerte de otro efectivo de seguridad.

Según revelaron informaciones preliminares de la policía, Dorner se habría quitado la vida luego de refugiarse en una cabaña de la localidad montañosa de Big Bear, donde fue enfrentado por efectivos de seguridad. Allí habría llegado luego de robar un auto.

Dorner era uno de los fugitivos más buscados de Estados Unidos, luego que fue responsabilizado del asesinato de tres personas, una de ellas policía. El Alcalde de Los Ángeles ofreció un millón de dólares por su captura.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5