Insólita protesta en Ucrania

Insólita protesta en Ucrania

Se trata de un grupo de activistas del Partido de Internet, que de forma creativa llevaron sus exigencias a las autoridades.

24horas.cl Tvn
27.02.2013

Darth Vader, el "malo" de la famosa saga "Star Wars", demostró por un día que no solo vive en el lado oscuro de la fuerza.

Y es que en una singular protesta, un grupo de activistas disfrazados de guardias imperiales intentaron "asaltar" la sede del Ministerio de Justicia de Ucrania, pero fueron detenidos por guardias del edificio.

"En nombre del emperador, abre la puerta", exigió Darth Vader insistiendo en que el "maestro" tenía que entrar y entregar un documento importante. "¿Cuánto tiempo seguirá aterrorizando Ucrania?", preguntó.

El grupo llevaba una carta del Partido de Internet de Ucrania en la que expresaban su deseo de que el Ministerio de Justicia del país los tome en serio.

aad5f7d79ab2de31122487b21d2acb2d_article430bw.jpg

Los activistas abogan por la computarización de todo el país, la eliminación de la burocracia en su aspecto negativo y la eliminación de la mayoría de los impuestos.

A eso se suma que recientemente un tribunal dictó la disolución del Partido de Internet debido a la ausencia de oficinas regionales, por lo que el grupo busca la apelación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]