Decretan cadena perpetua para fundador del

Decretan cadena perpetua para fundador del "eBay de la droga"

Ross Ulbritch manejaba el sitio Silk Road, donde incluso ofrecía servicios de sicarios y gracias al cual logró acumular una fortuna de 18 millones de dólares.

24Horas.cl TVN
29.05.2015

Una jueza de Nueva York determinó condenar a cadena perpetua a Ross Ulbritch, fundador del sitio de venta de drogas en línea Silk Road.

El hombre de 31 años carga diversos delitos como blanqueo de dinero, tráfico de drogas, pirateo informático y empresa criminal. Su sitio nació en 2011 y es conocido como "el eBay de la droga".

A través de la página se podía comprar heroína, cocaína, LSD y otros productos ilegales como documentos falsos. Incluso se podían contratar servicios de asesinos a sueldo, detalla la acusación.

Aunque nunca se pudo comprobar, algunas sospechas apuntan a que Ulbritch ordenó matar a seis personas de su entorno para mantener en secreto el negocio, por el cual logró una fortuna de 18 millones de dólares.

Ulbritch tendrá que cumplir dos penas de cadena perpetua, más cinco, 15 y 20 años por delitos.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5