Demuelen la

Demuelen la "casa de los horrores" de Cleveland

Vivienda de Ariel Castro fue destruida pocos días después de ser condenado a cadena perpetua por secuestrar a tres jóvenes en EE.UU.

Mariángel Calderón
07.08.2013

Fue el lugar donde ocurrió una de las peores historias de horror de la historia reciente de Estados Unidos y este miércoles fue reducido a escombros.

Se trata de la casa del secuestrador de Cleveland, Ariel Castro, que fue destruida en el marco del acuerdo judicial que lo condenó a cadena perpetua por los delitos cometidos durante una década contra Amanda Berry, Michelle Knight y Gina DeJesus.

En la demolición, que ocurrió a menos de una semana de la condena, participó la mayor de sus víctimas, Michelle Knight, quien protagonizó una actividad para en honor de los niños desaparecidos del mundo.

"Es importante estar aquí hoy, porque nadie estuvo aquí cuando yo desaparecí y quiero que la gente sepa, sobre todo las madres de niños desaparecidos, que se puede tener fortaleza y esperanza y con eso sus hijos volverán", dijo la joven que sufrió violaciones y torturas de parte de Castro.

La familia del secuestrador de Cleveland pudo recuperar algunas pertenencias antes que la vivienda fuera completamente destruida..

ELIMINADO DE GOOGLE STREET VIEW

La demolición de la vivienda ubicada en el 2207 de la avenida Seymor de Cleveland (Ohio, EE.UU.) también provocó que la casa fuera borrada, literalmente, del mapa. Esto, porque Google Street View borró la casa de la aplicación.

Al poner la dirección exacta en la herramienta de Google, la vivienda aparece tapada con un cuadro borrosos que impiden ver el lugar donde ocurrieron los horrores a los que fueron sometidos las tres mujeres durante una década.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5