Denuncian gastos millonarios de Nicolás Maduro en viáticos

Denuncian gastos millonarios de Nicolás Maduro en viáticos

Presidente encargado de Venezuela habría gastado ocho millones de dólares sólo en 2012.

24horas.cl Tvn
20.03.2013

De cara a la elecciones presidenciales que se realizarán en Venezuela, la batalla por conseguir el cupo dejado por el fallecido Hugo Chávez está cada día más dura.

Esta vez fue la oposición la que realizó ataques contra el discípulo de Chávez, Nicolás Maduro, a quien acusaron de gastar US$8 millones de dólares (unos 3 mil millones de pesos) en viáticos durante el 2012.

El diputado opositor Carlos Eduardo Berrizbeitia señaló que Maduro gastaba unos 90 mil bolívares ($6 millones de pesos aproximadamente) diarios mientras ocupaba el cargo de ministro de Relaciones Exteriores.

"Él se autodenomina 'Apóstol de Chávez' y el único apostolado que predica con su ejemplo es el derroche del dinero de los venezolanos", dijo el diputado en declaraciones recogidas por el portal Infobae.

"Dónde está la sensibilidad social de Maduro, cuál es el ejemplo de austeridad y buen manejo de los dineros públicos en alguien que aspira ser el administrador de los recursos del país", agregó.

El próximo 14 de abril el opositor Henrique Capriles y Maduro se enfrentarán en las elecciones presidenciales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5