Click acá para ir directamente al contenido

Denuncian que Hugo Chávez tiene hija ilegítima

Según el periódico español 'ABC', el fallecido mandatario venezolano habría mantenido una relación extra marital con una azafata del avión presidencial, con quien habría tenido una hija que hoy tiene cinco años.

24horas.cl Tvn

Martes 3 de diciembre de 2013

Habría sido producto de un romance gestado a bordo del avión presidencial.

Según denunció el periódico español ABC, el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sería padre de una hija ilegitima, producto de una relación amorosa con una de las azafatas del avión de la presidencia venezolana.

De acuerdo al periódico, la pequeña, Sara Manuela, de cinco años, sería otro miembro más de la familia Chávez, compuesta por los hijos de sus dos fallidos matrimonios: Rosa Virginia, María Gabriela, Hugo Rafael y Rosainés.

Sin embargo, la pequeña Sara Manuela nunca fue reconocida públicamente por el mandatario. No obstante, según el periódico, hay fotografías que la muestran  en brazos del fallecido mandatario, como también hay una imagen que expone a la pequeña visitando el féretro de su presunto padre.

La madre de Sara Manuela es Nidia Fajardo, una azafata, quien ahora estaría intentado abandonar el país con la menor, sin embargo, no puede hacerlo, ya que para salir de Venezuela necesita el permiso del progenitor o en su defecto el certificado de defunción, documento que no es entregado por las autoridades.

Además de esta pequeña, Chávez, también tendría otra hija, que nunca fue expuesta ante el público. Se trata de Génesis María, una niña de ocho años que, si bien fue reconocida legalmente por el ex mandatario, nunca obtuvo el reconocimiento público de sus hijos nacidos dentro del matrimonio.

Ahora la familia de Sara Manuela, apela a que la herencia de Chávez sea repartida de manera equitativa.

Foto: Reproducción