Derrumbe en Bangladesh: ya son casi mil los muertos

Derrumbe en Bangladesh: ya son casi mil los muertos

Autoridades continúan con la búsqueda de muertos en el edificio Rana Plaza.

Mariángel Calderón
09.05.2013

Tras el derrumbe ocurrido el pasado 24 de abril en el edificio Rana Plaza en la ciudad de Dhaka, capital de Bangladesh, continúan los esfuerzos por recuperar los cuerpos de las personas que aún continúan desaparecidas.

La cifra de muertos ya asciende a 948, según informaron las autoridades, y se espera que aumente en los próximos días, por lo que el número de fallecidos podría alcanzar las mil personas.

Mientras los equipos de emergencia continúan trabajando en la zona del derrumbe, los especialistas en identificación de cadáveres han tenido problemas para determinar las identidades de los fallecidos, debido a la descomposición que presentan los cuerpos.

Tras el derrumbe, las pésimas condiciones laborales de Bangladesh quedaron expuestas y han sido criticadas por organismos internacionales y por los habitantes del país que han salido a protestar a las calles.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5