Descartan que restos en costa australiana sean del MH370

Descartan que restos en costa australiana sean del MH370

Los materiales fueron descritos como "no identificados" en una playa cerca de Augusta, a más de 300 kilómetros al sur de Perth. Fueron entregaron a la policía.

Fernando Jimenez
23.04.2014

Pese a los buenos indicios ante la presencia de escombros en las costas australianas, los que se pensaron podían corresponder al desaparecido vuelvo MH370, la oficina local de Seguridad descartó cualquier vínculo posible.

Los restos se describen como "material no identificado" y fueron encontrados el miércoles en una playa cerca de Augusta, a más de 300 kilómetros al sur de Perth, por un particular, y se entregaron a la policía.

La ATSB, por su parte, decidió examinar las fotografías del material para determinar si tenía algún vínculo con los restos del Boeing 777.

Copias de las mismas también fueron entregadas al equipo de investigación malasio.

Sin embargo, el comisario jefe de la ATSB, Martin Dolan, descartó cualquier esperanza de un gran avance al respecto en este caso concreto.

"Hemos examinado cuidadosa y detalladamente las fotografías que la policía tomó para nosotros, y estamos convencidos de que no se trata de un avance en cuanto a la búsqueda del MH370", dijo Dolan a la radio ABC.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5