Click acá para ir directamente al contenido

Destapan relación del príncipe Harry con un libanés acusado de narcotráfico

Un medio británico destapó el posible escándalo que liga al nieto de la reina Isabel con Fidelio Cavalli, quien habría dirigido el traslado de 1,5 toneladas de droga a bordo de un avión. El supuesto narcotraficante también se ha codeado con Paris Hilton y Novak Djokovic, entre otras figuras y personalidades.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de septiembre de 2015

El diario británico The Times sacó a la luz una noticia relacionada con la familia real que ha causado gran conmoción en Inglaterra.

Se trata de la supuesta amistad que mantiene el príncipe Harry con un presunto narcotraficante libanés llamado Fidelio Cavalli, quien es acusado por la justicia estadounidense de haber dirigido el traslado de 1,5 toneladas de droga que tenía como destino al grupo terrorista Hezbollah y que fue introducida en el avión alquilado por una banda armada de Venezuela.

Según detalles de la operación expuestos por Infobae, la orden precisa era hacer escala en un aeropuerto ubicado en Benín, en el golfo de Guinea. Sin embargo, la indicación no fue acatada y se desvió hacia las islas Canarias, donde la Policía interceptó el cargamento, valorado en más de 106 millones de dólares.

La relación de Harry con el libanés se habría dado a través del magnate dubaití Mohamed al Habtoor, de 46 años, con quien comparte una gran pasión por el polo.

Cavalli es conocido  de "arribista", ya que presume a través de las redes sociales su relación con celebridades como Paris Hilton, el tenista Novak Djokovic, el piloto de carreras Michael Schumacher o el propio príncipe Harry.

Según el medio que dio a conocer la primicia, tanto Harry como Cavalli compartieron varias fiestas en un yate privado en el Golfo, en un campeonato de polo en Dubai y el año pasado concurrieron juntos a la prueba de Fórmula 1 en Abu Dhabi.