Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a joven por drogar con LSD a sus compañeros de trabajo: "Estaban demasiado tensos"

La gerente del local comercial llamó de inmediato a la policía luego de que viera que sus trabajadores se empezaron a descompensar.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Lunes 25 de marzo de 2019

En Missouri, Estados Unidos, ocurrió un particular hecho que terminó con un joven detenido. El sujeto en cuestión drogó con LSD a sus compañeros de trabajo de un local de arriendo de autos.

El muchacho agregó la droga a una botella de agua, por lo que luego de consumirla, dos trabajadores se empezaron a sentir mal.

Ante lo ocurrido la gerente del local comercial llamó de inmediato a la policía quienes detuvieron al supuesto responsable.

Según informa Daily Mail, en el informe policial del caso que afectó a la empresa Enterprise Rent-A-Car de Jeffco Boulevard, el joven de 19 años actúo "de manera extraña" durante toda la mañana.

Ante la detención el hombre declaró a las autoridades que los compañeros afectados estaban "demasiado tensos" y necesitaban "mejor energía".

La policía está efectuando nuevos análisis ya que el primer informe de los exámenes de las víctimas no fue concluyente.

El sujeto que fue encarcelado en una primera instancia quedó en libertad, aunque fue despedido de la empresa donde prestaba servicios.