Detienen a sospechoso del tiroteo en Cambridge

galeria boostrap

La Policía Estatal de Massachusets detuvo a los posibles autores de los disparos en La Universidad Tecnológica de Massachusets que terminaron con un oficial fallecido.

Susan Jimenez
19.04.2013

Un policía muerto fue el saldo de un tiroteo registrado en la La Universidad Tecnológica de Massachusets en Cambridge la noche del jueves.

Los disparos que se registraron en el edificio 32 del establecimiento encendieron la alarma de la universidad quienes no demoraron en dar el aviso.

Luego de varias horas registrando el perímetro cercado de la facultad cercana a Boston, la Policía Estatal de Massachusets detuvo a dos sospechosos y uno de ellos habría sido sacado del lugar en una ambulancia.

A pesar de las detenciones la policía de Massachusets y de Cambridge continúan abriendo los perímetros de la búsqueda para dar con más pistas del autor de los tiros.

En el trabajo de registro del campus testigos escucharon reiteradamente estallidos, que según información preliminar, serían bombas que estaban sin detonar.

El suceso se produce días después de que dos bombas fabricadas con ollas a presión explotaran a escasos metros de la línea de meta del Maraton de Boston, la ciudad más importante del Estado de Massachusetts, la tragedia dejó tres muertos y 170 heridos.

Policía muere en tiroteo en universidad de Cambridge
Policía muere en tiroteo en universidad de Cambridge
 Leer más

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5