Click acá para ir directamente al contenido

Detienen en Argentina a camionero chileno que casi provoca tragedia carretera

En el registro que se ha hecho viral se logra ver la temeraria acción del conductor, el cuál se mostró muy arrepentido de su actuar.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de octubre de 2019

El pasado 19 de abril, un motorista español registró el momento exacto cuando un camión con patente chilena transitaba contra el sentido del tránsito por la cuesta Lipán en Jujuy, Argentina, logrando apenas evitar choque.

El video se viralizó, llegando a las autoridades argentinas quienes tomaron cartas en el asunto, identificando al camión Scania que pertenecía a la empresa GMO Trans, de la región de Tarapacá.

 

Según señala TN, el camión fue interceptado durante la mañana del pasado miércoles, mientras ingresaba a Jujuy, siendo detenido por personal de seguridad vial.

El ministro de Seguridad de dicho estado, Ekel Meyer declaró a dicho medio que el camionero reconoció que había realizado aquella maniobra imprudente y que "estaba muy arrepentido".

Por su parte, el conductor fue trasladado a San Salvador de Jujuy, donde se realizarán los trámites administrativos correspondientes para determinar las sanciones respectivas.