Dictamen de fiscal argentino indica que Nisman fue asesinado

Dictamen de fiscal argentino indica que Nisman fue asesinado

El documento asegura que el fiscal que investigaba a Cristina Fernández no disparó el arma que le dio la muerte.

24Horas.cl Tvn
25.02.2016

El fiscal de la Cámara del Crimen de Argentina, Ricardo Saenz, indicó que el fiscal Alberto Nisman fue "víctima de un delito de homicidio".

El documento judicial al que accedió el medio Infobae establece que "no caben dudas ya de que no fue Alberto Nisman quien disparó el arma que le dio la muerte, lo que necesariamente lleva a concluir que fue víctima de un homicidio".

Alberto Nisman murió en extrañas condiciones el 18 de diciembre del año pasado tras denunciar a integrantes del gobierno argentino y a la propia presidenta en ese momento, Cristina Fernández, de encubrir el atentado en AMIA.

Según el dictamen, la muerte de Nisman se dio "en un contexto de zona liberada.... para neutralizar su actuación profesional".

Esta es la primera vez, desde la muerte de Nisman, que la justicia apuesta por el homicidio del fiscal, la misma postura que tiene la parte querellante en la causa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]