Amor prohibido

Amor prohibido

Imagen fue captada en el terminal de un ferry con destino a Francia.

Mariángel Calderón
26.09.2012

Le pidió que escaparan juntos y ella le hizo caso.

La polémica historia de amor prohibido entre la adolescente británica Megan Stammers, de sólo 15 años, y el profesor de matemáticas Jeremy Forrest, de 30, quienes escaparon juntos, dio un giro luego que la policía difundiera una fotografía donde ambos se ven paseando en el terminal del ferry que cruza hacia Francia.

"Pueden estar ahora mismo en cualquier lugar de Europa", dijo el inspector de la Policía de la localidad de Sussex, Jason Tingley, quien está a cargo de la búsqueda de la pareja fugitiva que desapareció hace una semana.

Pareja fugada

Hasta el momento no hay pistas de su paradero, aunque salió a la luz pública que la polémica relación ya había causado preocupación en la escuela de la muchacha. Según publico el diario The Guardian, un profesor fue informado de la relación de la pareja luego de un viaje escolar realizado en febrero.

Un compañero de clases de la joven alertó a sus profesores de la escuela Bishop Bell Church of England, sobre la romántica actitud que tomó la pareja durante el viaje de retorno al Reino Unido, donde se habrían tomado las manos.

"Ellos siempre se mandaban mensajes de texto. El le escribía cosas como "te extraño, no puedo esperar para abrazarte", dijo un amigo de Megan al diario DailyMail. "Estamos todos enojados, porque la escuela no hizo lo suficiente para proteger a Megan y ahora nadie sabe si ella va a volver", agregó.

La Interpol, la agencia de seguridad aduanera del Reino Unido y la embajada británica en Francia se encuentran trabajando para dar con el paradero de Megan.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]