Así quedó el helicóptero de Lino Oviedo

galeria boostrap

Imágenes muestran los restos de la aeronave y permiten dimensionar la magnitud del accidente en que murió el candidato presidencial paraguayo.

Mariángel Calderón
05.02.2013

Mientras la justicia aún investiga las causas que provocaron el accidente aéreo en el que falleció el político paraguayo y candidato presidencial, Lino Oviedo, en las últimas horas se conocieron fotografías  del estado en que quedó el helicóptero caído a tierra.

Las imágenes permiten dimensionar la magnitud del accidente ocurrido en la zona del Presidente Hayes, ubicada en el Chaco paraguayo, al norte del país.

Los peritajes de la investigación comenzaron ayer lunes con una visita de la expertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay. Pese a esto, las indagaciones demorarán al menos dos meses.

Lino 6.jpg

"Las investigaciones acerca de la tragedia no pueden apresurarse, por lo cual no hay un plazo, pero 60 días es lo mínimo que nos va a llevar el peritaje" señaló un vocero de la entidad, en declaraciones consignadas por TeleSur.

Los restos de la nave se encuentran bajo custodia policial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5