© Policía de Hartford Discutían por la deuda: Hombre no paga el arriendo y decapita al dueño de su casa

Discutían por la deuda: Hombre no paga el arriendo y decapita al dueño de su casa

El atacante usó una espada para atacar al hombre, en un caso que ha conmovido a Estados Unidos en las últimas horas.

24horas tvn
01.08.2020

Un hombre de 42 años decapitó al dueño de la casa que arrendaba, tras enfrascarse en una pelea con él debido a una deuda impaga.

El atacante fue identificado como Jerry Thompson, oriundo de Connecticut, Estados Unidos. La víctima, de nombre Victor King, compartía la vivienda con Thompson.

La pelea habría comenzado cuando el propietario de la casa le señaló a Thompson que tenía que abandonala, ya que no había pagado varios meses de arriendo.

El hecho fue informado a la policía por el propio King, quien llamó al 911 diciendo que su arrendatario estaba "amenazándolo con una espada en una forma intimidante y terrorífica".

Al día siguiente, la policía recibió llamadas de los vecinos y de amigos de King, quienes temían por su seguridad. Una vez que la policía llegó al lugar, encontraron el cuerpo de la víctima decapitado y con una serie de heridas de espada. Thompson fue procesado por asesinato.

Jim Banks, sobrino de la víctima, comentó la situación con el periódico local Hartford Courant: "Era un tipo bueno. Él nunca habría herido a nadie, siempre ayudaba a todos, se veía tan feliz... Era genial estar cerca suyo", lamentó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5