Crimen de familia

Crimen de familia

Dos pequeñas de 7 y 4 años son testigos claves.

Mariángel Calderón
07.09.2012

Un disputa familiar por dinero. Esa sería la causa principal tras el asesinato de una familia británica ocurrido en la localidad de Chevaline, ubicada en los Alpes franceses. Según informaron medios locales, la fiscalía estaría centrado su investigación en un litigio entre el padre de la familia asesinada y su hermano.

En información publicada por el diario El País, el fiscal de la república de Annecy, Eric Maillaud, señaló que "es una información seria que proviene de la policía británica. Hay que interrogar al hermano profundamente. Trataremos cada pista meticulosamente".

casa familia asesinada

Tras ser reconocido como sospechoso, Said, el hermano de Saad al Hilli, padre de la familia asesinada, se entregó a la justicia para probar su inocencia. Según publicó el diario Le Monde, el hombre se presentó ante las autoridades británicas para entregar su versión de la tragedia.

Hasta el momento, las autoridades están a la espra de los resultados de la autopsia que determinará la causa de muerte de los tres ocupantes del vehículo y de un ciclista que fue encontrado acribillado cerca del automóvil. Dos pequeñas de 4 y 7 años son los testigos claves de este crimen que fueron calificados por el primer ministro británico, David Cameron, como "terribles".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]