Disturbios, vandalismo y una polémica selfie en Barcelona

Disturbios, vandalismo y una polémica selfie en Barcelona

Controversia por imagen de dos turistas tomándose una autofoto durante disturbios durante marchas por el Día del Trabajador.

24horas.cl Tvn
02.05.2014

¿Hay límites para un 'selfie'?

Parece que no, al menos por lo que puede verse de una curiosa imagen que está dando la vuelta al mundo..

Dos turistas se vieron sorprendidas en Barcelona (Cataluña, España) por las marchas en el Día Internacional de los Trabajadores. En mitad de los actos de vandalismo que se produjeron al finalizar la marcha, las dos jóvenes no dudaron en sacar su celular y capturar ese momento, con una autofoto con un contenedor de fondo ardiendo.

Miles de personas tomaron las calles de la ciudad española para pedir un empleo digno durante las manifestaciones del 1 de mayo. Los actos terminaron con disturbios y enfrentamientos de encapuchados con policías.

Sin embargo, la imagen más insólita de las marchas está siendo la autofoto de las dos turistas.

selfie_barcelona.JPG  

La imagen, captada por el fotógrafo Manu Fernández para AP, se ha convertido en tendencia en redes sociales, desatando grandes críticas por la frivolización de actos de vandalismo y de las reivindicaciones de parte de la sociedad.

Hasta el diario The Wall Street Journal ha tuiteado la instantánea, asegurando que los selfies de turistas pueden haber alcanzado un nuevo hito.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5