Click acá para ir directamente al contenido

Donald Trump será anfitrión del programa "Saturday Night Live" en noviembre

El favorito para la nominación de los republicanos participará del programa de la cadena NBC junto con la cantante Sia.

24Horas.cl TVN

Miércoles 14 de octubre de 2015

El aspirante republicano para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump, mostrará sus dotes de comedia como anfitrión del programa "Saturday Night Live" el mes próximo.

Trump, el favorito para la nominación de los republicanos, participará del programa de la cadena NBC junto con la cantante Sia, el 7 de noviembre. Será la segunda aparición del multimillonario en el show, tras ser anfitrión en abril del 2014.

El actor Taran Killam interpreta a Trump en la temporada actual de "Saturday Night Live" y siguiendo con la línea del programa seguramente enfrentará al Trump real en una parodia.

Extravagante, confiado y polémico, Trump, ex anfitrión del programa de NBC "Celebrity Apprentice", ya se ha convertido en un blanco de los comediantes. Jimmy Fallon lo imitó el mes pasado con la favorita demócrata a la nominación presidencial Hillary Clinton en "The Tonight Show".

Clinton apareció este mes en "Saturday Night Live" como una camarera que se burla de Trump mientras habla con Hillary Clinton, interpretada por la comediante Kate McKinnon, sobre las elecciones presidenciales de noviembre del 2016.

Fuente y foto: Reuters