Click acá para ir directamente al contenido

Donald y Melania Trump aparecen de la mano en homenaje a Billy Graham

Durante la presente jornada se realizó un tributo al famoso pastor evangélico recientemente fallecido, al que asistieron el presidente de Estados Unidos y su esposa.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 28 de febrero de 2018

Este miércoles se realizó un homenaje nacional en Estados Unidos a Billy Graham, pastor evangélico fallecido el pasado 21 de febrero.

El ataúd del predicador que popularizó el evangelismo televisado en la década de 1950 se expondrá durante dos días en una capilla bajo la cúpula del Capitolio, un tributo normalmente reservado para presidentes y altos funcionarios políticos o militares.

En la ceremonia realizada destacó la presencia del presidente Donald Trump y su esposa Melania, quienes fueron fotografiados muy cercanos y en ocasiones tomados de la mano.

 

 

Las postales llamaron la atención por algunas de las recientes apariciones de la pareja en los que la primera dama de Estados Unidos desairó sin pudores a Trump.

A lo anterior hay que consignar la declaración realizada por el abogado del mandatario a mediados de mes, quien confesó haber realizado el pago de 130.000 dólares de su propio dinero a una estrella porno que supuestamente tuvo un encuentro sexual con el presidente antes de su mandato.

Fotos: AFP