Click acá para ir directamente al contenido

Dos muertos y cinco heridos en tiroteo en Texas

Entre las víctimas estaría el pistolero, que comenzó a disparar indiscriminadamente en la calle hasta que fue abatido por las autoridades.

24horas.cl Tvn

Lunes 27 de mayo de 2013

Dos fallecidos y cinco heridos es el resultado de un tiroteo en la localidad de Eden, en Texas, Estados Unidos. Un hombre habría disparado indiscriminadamente, según informó el Departamento de Seguridad Pública del estado.

Según las autoridades, uno de los fallecidos es el propio atacante, mientras que entre los heridos se encuentra el alguacil del condado de Concho, al que pertenece Eden.

El supuesto autor de los disparos era un joven de 23 años, residente en Carolina del Norte, cuya identidad no sido revelada por la policía.

Las autoridades informaron de que el joven primero disparó al conductor de un vehículo y luego a otras dos personas que estaban dentro de un automóvil parado frente a una tienda.

El Departamento de Seguridad informó de que la otra víctima, aparte del propio autor de los hechos, es una mujer de 41 años de edad, identificada como Alicia Torres, que fue hallada muerta dentro de su vehículo.

El sospechoso disparó contra el vehículo del alguacil del condado de Concho, Richard Doane, cuando las autoridades se dispusieron a cercarlo y se produjo un intercambio de disparos en el que el alguacil resultó herido y falleció el supuesto agresor.

Entre las pertenencias del joven la policía encontró un rifle de asalto, pistolas y cientos de municiones.