Click acá para ir directamente al contenido

Dramático: bebé es rescatado tras caer a las vías del metro de Londres

En las imágenes se ve cómo el coche es impulsado por el viento ante el descuido del padre. Su madre, sin pensarlo, se arroja para rescatarlo antes de la llegada del tren.

Francesca Cassinelli

Lunes 11 de agosto de 2014

Esta historia ciertamente no lo podrían contar dos veces. Un matrimonio inglés vivió momentos de terror luego que el coche en el que transportaban a su hijo cayera a las vías del metro de Londres; siendo registrado en un dramático video captado por las cámaras de seguridad.

El incidente tuvo lugar el pasado 23 de julio, cuando el padre ubicó el coche al pie de una escalera en la estación Goodge Street para ayudar a los otros miembros de la familia con otro coche.

Sin embargo, una repentina ráfaga de viento empujó el coche a las vías electrificadas. Las imágenes muestran cómo el tradicional "vehículo" rueda hasta caer a las vías. Todo parecía cuestión de tiempo para un complejo final.

En medio del momento de conmoción, la madre del bebé no duda un instante y salta para rescatarlo apenas unos segundos antes de que un carro arribara.

Por su parte, la Policía de Transporte británica ha solicitado a los testigos que identifiquen a las personas involucradas en el incidente para determinar si tanto el niño como la mujer se encuentran en buen estado de salud. Ante ello, decidieron este lunes dar conocer públicamente las impactantes imágenes.

El inspector jefe Marcos Lawrie dijo: "Este fue un incidente aterrador, no sólo por la magnitud del peligro al que el niño estuvo expuesto, sino también porque la mujer puso su propia vida en juego por ir a las vías".

Y agregó: "Necesitamos con urgencia identificar a las personas involucradas para asegurarnos de que el niño no resultó herido como consecuencia de la caída a las vías".

Mira acá el video.