EE.UU.: 30 armas insólitas requisadas en el aeropuerto

EE.UU.: 30 armas insólitas requisadas en el aeropuerto

La agencia de seguridad TSA de EE.UU. publica en Instagram fotografías de las cosas que quitan a los pasajeros. Hay desde lápiz labial con cuchilla hasta un arma que usa Batman. Mira las imágenes.

Francisco Guerrero
04.07.2014

La Administración de Seguridad del Transporte de EE.UU. (TSA, por sus siglas en inglés) requisó, en lo que va corrido de este año, más de 800 pistolas desde los aeropuertos del país. Todo un récord, según señaló.

Sólo en un día, la autoridad que vela por la seguridad en los aeropuertos, encontró 18 pistolas, superando la marca anterior de 13 como máximo.

A la hora de los cálculos la organización está feliz con su labor, la que muchas veces sirve para impedir un delito o que las armas se muevan entre ciudades o países. En este caso la TSA ha publicado en su cuenta de Instagram, algunas de las fotos de armas que han quitado a los pasajeros, las que van desde navajas pequeñas hasta verdaderas espadas, las que muchas veces dicen haber "olvidado" dentro de la maleta.

Mira algunas de ellas a continuación:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5