EE.UU: choque múltiple involucra a más de 150 vehículos

EE.UU: choque múltiple involucra a más de 150 vehículos

El masivo accidente carretero se registró en Michigan y dejó una persona fallecida.

24Horas.cl TVN
11.01.2015

Una víctima fatal dejó un accidente masivo del pasado viernes al suroeste de Michigan -Estados Unidos-, donde se vieron involucrados más de 10 vehículos.

La calle del Interestatal 94 fue cerrada en ambas direcciones, entre las salidas de Galesburg y Climax, después de los múltiples choques entre camiones y autos, en las direcciones este y oeste.

La policía estatal de Michigan realizó evacuación de los heridos con autobuses de rescate, y se complicó la situación con la explosión de un camión que portaba fuegos artificiales.

El mal tiempo y las intensas nevazones podrían haber sido la causal del accidente

Se informó que en el accidente resultaron afectados 65 camionetas y 50 autos en dirección al oeste, y a 48 vehículos en la ruta hacia el este.

El Departamento de la Policía de Battle Creek avisó a los residentes que se mantuvieran alejados de la zona de las carreteras mientras no termine el mal tiempo por el exceso de nieve.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5