EEUU: Doble ataque de tiburones aterroriza en Carolina del Norte

EEUU: Doble ataque de tiburones aterroriza en Carolina del Norte

Niños de 14 y 16 años fueron las víctimas. Ambos sufrieron amputaciones en uno de sus brazos.

24Horas.cl TVN
15.06.2015

Dos ataques protagonizados por uno o más tiburones ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la costa del estado de Carolina de Norte, en Estados Unidos.

En el primero de los incidentes ocurridos este domingo, una niña de 14 años resultó seriamente herida en uno de sus brazos e incluso se le tuvo que amputar la extremidad a la altura del codo.

Tan sólo una hora y media después, un joven de 16 años también fue atacado en la misma zona y, de hecho, perdió el brazo.

Testigos aseguraron que la playa estaba repleta de turistas que comenzaron a gritar a los demás que estaban en el mar que salieran urgente del agua.

"Parecían escenas de la película Tiburón", dijo sorprendida Brenda Bouser, una testigo del horrible momento al diario británico Daily Mail.

Hasta el momento se sospecha que se trató de un tiburón de unos dos metros que se traslada muy cerca de la superficie en busca de otros peces. Sin embargo, hay ocasiones que confunden a los humanos con sus presas predilectas y también los atacan.

Según informó la alcaldesa de Oak Island, Betty Wallace, no es normal que en esa playa ocurran ataques semejantes.

"No creo que la gente estuviera pendiente de un ataque de tiburones. Pero en adelante, la gente deberá tener una atención extra", manifestó.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5