Click acá para ir directamente al contenido

EE.UU.: héroe rescata a pareja de ancianos atrapada en un auto en llamas

El capitán Steve Voglezon, miembro del Ejército norteamericano, logró salvar la vida de William y Kathleen Thompson gracias a su entrenamiento militar.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de mayo de 2015

Tal como lo habría hecho el mismísimo capitán América, un miembro del Ejército de Estados Unidos logró salvarle la vida a una pareja de ancianos que estaba atrapada al interior de un auto en llamas en Carolina del Norte.

Imágenes captadas por testigos del accidente muestran al capitán Steve Voglezon rescatando a William y Kathleen Thompson del incendio provocado por un accidente carretero, luego que un vehículo se cruzara en el camino de la pareja de 67 años.

De acuerdo al relato de testigos, el militar no dudó y rescató al matrimonio del incendio mientras los equipos de emergencia arribaban al lugar para apagar las llamas.

En el video se aprecia cómo Voglezon toma un extintor para romper el vidrio y sacar primero a William Thompson. Segundo después toma a la esposa del conductor y la pone a salvo.

"De no haber sido un soldado no habría sabido qué hacer", dijo el capitán a la cadena ABC. "Estuve en el lugar correcto y en el lugar indicado", agregó.

Revisa a continuación las imágenes:

EEUU: Héroe rescata a pareja de ancianos atrapada en un auto en llamas

EEUU: Héroe rescata a pareja de ancianos atrapada en un auto en llamas