EEUU: joven se entera que fue violada a través de la web

EEUU: joven se entera que fue violada a través de la web

Una adolescente estadounidense descubrió que había sido agredida sexualmente al ver imágenes de su violación siendo viralizadas a través de las redes sociales.

24Horas.cl TVN
11.07.2014

Fue una inocente invitación a una fiesta que terminó en una humillante agresión sexual viralizada a través de las redes sociales.

El uso de los nuevos medios de comunicación alcanzó un nivel extremo cuando una adolescente norteamericana fue violada y luego sus imágenes aparecieron publicadas en distintas redes sociales.

Lo peor: ella no supo lo que le había sucedido hasta que vio cómo las fotografías de ella protagonizando actos sexuales se hacían famosas a través de la web.

Tal como reveló la joven, identificada como Jada, la agresión sexual fue cometida durante una fiesta donde según ella fue drogada.

"No tenía control. No le dije a nadie que me sacara la ropa y que me hiciera lo que me hicieron", explicó la adolescente de 16 años en entrevista con la cadena Khou.

De acuerdo a su relato, el anfitrión de la fiesta le ofreció un trago de ponche, donde ella cree le pusieron la droga.

Luego, Jada reveló que perdió el conocimiento y no tuvo noción de lo que había sucedido hasta que comenzaron a llegarle mensajes a través de Twitter con fotografías y videos en los que se veían las agresiones sexuales en su contra.

"La hija de nadie se merece esto. Ningún humano se merece esto", dijo la madre de la adolescente.

Pese a la terrible situación que experimentó, Jada, ha sido felicitada por muchas personas que agradecen la valentía que tuvo al contar lo que le sucedió.

"No tiene sentido esconderme. Todo el mundo ya ha visto mi cara y mi cuerpo, pero eso no es lo que soy", dijo.

Foto: Reproducción/Video


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]