EEUU: Milagroso rescate de una recién nacida que fue enterrada viva

EEUU: Milagroso rescate de una recién nacida que fue enterrada viva

La pequeña fue hallada bajo los escombros de una calle en Los Angeles. Los médicos aseguraron que si hubiese pasado más horas en aquella condición, no habría sobrevivido.

24Horas.cl TVN
30.11.2015

Angelica Blount es una mujer que mientras caminaba por una calle de Los Angeles (Estados Unidos), escuchó un extraño sonido que provenía desde la parte inferior de un bloque de cemento.

Aunque en un principio pensó que podía tratarse de un animal, lo cierto es que su impresión fue absoluta cuando descubrió que era el llanto de una bebé recién nacida.

De acuerdo a los informes policiales, la pequeña no superaba las 48 horas de vida y fue enterrada bajo una gran cantidad de escombros que se encontraba en un área peatonal.  

Cuando la policía encontró a la niña, estaba fría y arropada con lo que parecía ser una manta de hospital, dijo la oficina del sheriff.

"Hay evidencia que señala que la niña pudo haber nacido en un centro médico o una clínica", le dijo a los periodistas el sargento Marvin Jaramilla. Por su parte, los paramédicos que atendieron a la bebé antes de transportarla al hospital lograron que ya se encuentre en condición estable.

"Si la niña hubiera pasado la noche en esas condiciones, no habría sobrevivido", afirma el sargento Jaramilla. Si las autoridades encuentran a los padres, enfrentarán cargos de asesinato.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5