EEUU: Niño héroe de 6 años muere mientras evitaba la violación de su hermana

EEUU: Niño héroe de 6 años muere mientras evitaba la violación de su hermana

Dominick Andujar se abalanzó sobre el victimario que pretendía abusar de Amber, de 12 años, pero terminó con heridas cortantes en el cuello que le provocaron la muerte.

24Horas.cl TVN
07.09.2015

Hace algunas semanas, un pequeño de apenas 6 años de edad llamado Dominick Andujar murió en Estados Unidos tras protagonizar un acto heroico para salvar a su hermana mayor de una violación.

El hecho, que tiene conmocionada a la comunidad de Nueva Jersey, sucedió en la zona de Candem. Según los reportes policiales, el pequeño Dominick actuó tras escuchar los gritos de su hermana Amber, de 12 años. El agresor, Osvaldo Rivera, le cortó el cuello al niño justo cuando éste se abalanzaba sobre él para evitar el delito.

Durante el juicio, la hermana del menor relató como consiguió escapar de las garras de su agresor, que en el momento en el que apreció Dominick ya le estaba intentando cortar el cuello, y salir a la calle para pedir ayuda, aunque quedó tendida en un charco de sangre por las heridas que le había producido el agresor.

Amber fue capaz de reconocer al asesino de su hermano, un peluquero de 34 años conocido en la zona como "Popeye". Al criminal le han condenado a 110 años de prisión por considerarle culpable de homicidio y abuso sexual. El día de la sentencia Amber llevó una camiseta con la foto de su hermano Domincik que rezaba: "Mi pequeño héroe".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]