Click acá para ir directamente al contenido

EEUU: Policía controla un tiroteo durante una función de Mad Max

Un hombre armado con una pistola y un hacha protagonizó un nuevo atentado en las afueras de un recinto en Tennessee, a casi dos semanas de una situación similar ocurrida en Louisiana. Hay heridos, pero no se reportan más fallecidos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de agosto de 2015

Un nuevo hecho de violencia ocurrido en la vía pública estremece a Estados Unidos.

Esta vez, un hombre que portaba un arma, un hacha y dos bultos llevó a cabo una balacera a las afueras de Nashville la tarde de este miércoles.

Testigos llamaron de inmediato a la policía, que acudió al cine Carmike Hickory, donde los asistentes se encontraban en plena función de la película "Mad Max: Furia en la carretera".

Medios locales como WSMV aseguraron que el sujeto falleció producto del intercambio de disparos.

Un portavoz de la policía, Don Aaron, indicó que una persona habría sufrido una herida por hacha, aunque aún se desconoce el alcance de las lesiones o si alguien más pudo resultar herido. Los bomberos atendieron a tres personas por exposición a gas pimienta.

Aaron señaló que un oficial entró en el teatro y disparó contra el sospechoso. Más tarde, ingresó un equipo SWAT y hubo un intercambio de disparos, tras lo cual el hombre fue encontrado muerto.