En una nueva presentación ante la justicia, el presunto secuestrador de Cleveland, Ariel Castro, se declaró inocente de 512 cargos de secuestro y 446 de violación, además de otros crímenes.
Castro, quien está acusado de mantener cautivas durante una década a Gina DeJesus, Michelle Knight y Amanda Berry, se mantuvo cabizbajo y mirado el suelo durante su presentación en el tribunal. Según informó la prensa local, el juez tuvo que pedirle, en repetidas ocasiones que mirara hacia el frente.
El secuestrador de Cleveland fue acusado de nuevos cargos que se suman a los 329 presentados en una anterior sesión frente a la justicia, donde también se declaró inocente.
Ariel Castro fue arrestado el pasado 6 de mayo, luego que las tres mujeres y la hija de una de ellas, cuyo padre es Castro, lograran escapar de la vivienda del portorriqueño, tras ser rescatadas por vecinos.
Se espera que el juicio comience el próximo 5 de agosto, sin embargo, se cree que la defensa de Castro intente retrasar el litigio.