Un testigo grabó el rescate de una pequeña de dos años que se encontraba encerrada al interior de un vehículo en un estacionamiento de la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Por estos días, el país norteamericano es afectado por una intensa ola de calor.
El hecho ocurrió el pasado 30 de julio, según detalla Huffington Post, y quienes se dieron cuenta del hecho dieron aviso inmediato a efectivos de la policía.
Los uniformados no tuvieron más opción que romper una ventanilla del Toyota Sienna para liberar a la niña que de inmediato se largó a llorar.
Rescatan a una niña encerrada en un auto en medio de ola de calor que afecta a Estados Unidos
Rescatan a una niña encerrada en un auto en medio de ola de calor que afecta a Estados Unidos
La madre de la menor sólo atinó a pedir perdón a los testigos y a la policía tras volver a su vehículo. El hecho ocurrió en un estacionamiento de Nueva Jersey.
Minutos después en la grabación se aprecia el momento en que aparece la madre de la menor, quien venía en compañía de otro pequeño y se muestra desconcertada por las críticas de las personas que permanecían en el sitio.
Ante el asedio, la mujer sólo atina a pedir perdón.
La policía llevó a la niña a un hospital y se puso en contacto con su padre. La madre, Chaeyoung Lim-Kim, fue detenida por poner en peligro la vida de su hija, aunque la policía la puso en libertad tras imponerle una sanción.
La mujer admitió que dejó a la niña en el coche porque estaba dormida cuando estacionó.
24HORAS.CL TE RECOMIENDA: