EEUU: Tiroteo en estado de Kansas deja dos personas muertas

EEUU: Tiroteo en estado de Kansas deja dos personas muertas

Otras cinco se encuentran heridas. El hecho sucedió al interior de una compañía de cuidado de césped en la ciudad de Hesston. Policías hablan de un pistolero solitario como el autor del atentado.

24Horas.cl TVN
25.02.2016

Al menos dos personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas producto de un tiroteo que ocurrió al interior de una compañía de cuidado de césped en la ciudad de Hesston, en el estado de Kansas, Estados Unidos.

El incidente generó reacciones de pánico entre los habitantes de la zona, quienes fueron instruidos para resguardarse debido a la presencia de un pistolero. "La escena no es segura" en Excel Industries en Hesston, dijo un oficial del condado Harvey tras el hecho.

El tiroteo ocurrió poco después de las 17 horas locales en la localidad ubicada a 30 millas al norte de Wichita. Heston College, una institución a unas cuadras de distancia.

Noticia en desarrollo...


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]