Click acá para ir directamente al contenido

EEUU: Tiroteo en las cercanías del Capitolio motiva intenso operativo en Washington

Según medios locales, un hombre habría acuchillado a una persona en un restaurant de la estación Union State, lo que dio paso a la acción de los policías que evacuaron a los presentes de lugar. El incidente ocurre justo a 14 años del ataque a las Torres Gemelas en Nueva York.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de septiembre de 2015

Justo cuando hoy se cumplen 14 años del atentado a las Torres Gemelas en Estados Unidos, un tiroteo ocurrido en la estación de trenes Union Station de Washington DC, a poca distancia del Capitolio, rompió la calma en horas de esta tarde.

Tal como informan medios locales, los hechos se desarrollaron en un patio de comidas del lugar, lo que hizo que agentes policiales evacuaran de emergencia a los presentes que a esa hora almorzaban.

Según relató The Washington Post, un guardia de seguridad de la estación disparó a un desconocido, el cual habría acuchillado a una persona que ahora se encuentra internada en estado grave. Al parecer los hechos ocurrieron cerca de un restaurante de la cadena McDonald's.

Por su parte, el departamento de policía de la ciudad reportó que ya se encontraban haciendo pesquisas en el lugar, y agregó que en un primer instante no tiene indicios de la presencia de un tirador.