Click acá para ir directamente al contenido

EEUU: Tras 27 años resuelven el macabro caso de la "payasa asesina"

La policía arrestó a la mujer tras determinar que en 1990 mató a la esposa de quien sería su futuro marido.

24Horas.cl Tvn

© Twitter:@PBCountySheriff

Miércoles 27 de septiembre de 2017

Tras 27 años la policía de Palm Beach (Florida, EEUU) resolvió el macabro caso de la "payasa asesina" luego de determinar su participación en el asesinato de una mujer que en ese entonces se encontraba casada con quien sería su futuro marido.

Se trata de Sheila Keen, de 51 años, quien fue arrestada en Virginia. De acuerdo a la versión policial, la mujer que fue asesinada se llamaba Marlene Warren y durante el 26 de mayo de 1990 se encontraba en su casa ubicada en Wellington.

Mientras Warren terminaba de desayunar, un vehículo paró frente a la vivienda y de él bajó una persona vestida como payaso, llevaba flores y dos globos. Se acercó a la puerta principal cuando los testigos sintieron los disparos: Warren resultó gravemente herida producto de los impactos.

La persona vestida de payaso caminó hasta el auto y logró escapar, Marlene Warren falleció dos días después en el hospital. Durante la investigación, los detectives sospecharon de Sheila Keen, pero nunca la arrestaron. Hasta que en 2014 se reabrió el caso y se tomaron nuevas muestras de ADN las que vinculaban a la mujer con el brutal asesinato.

Los antecedentes de la investigación también dieron a conocer que durante 2002, Sheila Keen se había casado con Michael Warren, el viudo de Marlene Warren, y se habían trasladado hasta Tennessee donde administraban juntos un restaurante.

Durante el día de ayer, martes, la mujer se encontraba en el condado de Washington, en Virginia, y fue arrestada por la policía. Se desconoce si Michael Warren estuvo involucrado en la muerte de su ex esposa.