EEUU: Video muestra a hombre armado a metros de niños durmiendo

EEUU: Video muestra a hombre armado a metros de niños durmiendo

El archivo, filmado por una cámara de seguridad la noche de este miércoles, muestra al delincuente buscando objetos de valor en la pieza en que duermen los cinco integrantes de la casa.

24Horas.cl TVN
26.11.2015

La policía de Nueva York liberó este jueves un escalofriante video que muestra cómo un ladrón ingresa portando un cuchillo a un dormitorio en que descansan cinco personas.

Se trata de un hombre que entró la noche del miércoles a un hogar del área de Queens, en la ciudad de Estados Unidos, y que pasó 40 minutos merodeando por la casa en busca de objetos de valor.

El sujeto abandonó el lugar segundos después del momento en que termina la grabación, según relataron las víctimas del robo a las autoridades.

Luego de tomar un teléfono desde una mesa en la habitación principal, el delincuente deja caer el aparato y despierta al dueño de casa, tomando la decisión de huir.

Con la publicación de las imágenes la policía de Nueva York busca obtener información del hombre para poder detenerlo.

Puedes ver el video a continuación:

Ladrón ingresa a dormitorio con cuchillo en la boca

Ladrón ingresa a dormitorio con cuchillo en la boca

 

Foto: Reproducción / YouTube.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5